Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 30 de mayo de 2007

Actividad UNADista

Noticias
Por Dainny Hernández
Proyeccion Social UNAD Pitalito

GRABACIÓN DE DOCUMENTALES
Desde el miércoles 30 de mayo y hasta el domingo 3 de junio se grabaron cuatro documentales del programa CON OLOR A REGIÓN que tiene la UNAD en el el canal institucional. Dos programas serán dedicados a Diplomado en Gestión y Construcción de Redes Sociales para el Fortalecimiento del Desarrollo Local, que culminó en abril de 2007; los otros dos documentales serán dedicados a las actividades, los convenio y la ampliación de la sede en Pitalito.

VISITA DEL RECTOR DE LA UNAD
Desde el primero de Junio se contó con la presencia del rector de la UNAD Dr.Jaime Alberto Leal Afanador. El motivo de su visita fue entregar la primera fase de la construcción aprobada para el CEAD de pitalito en diciembre de 2006 cuando fue invitado el rector a esta ciudad para que conociera las necesidades que presenta la universidad para tener una buena infraestructura física y los elementos necesarios para brindar una buena calidad de la educación.

CLAUSURA DIPLOMADO
Otra de las actividades previstas para el 1 de junio fue la clausura del Segundo Diplomado en Gestión y Construcción de Redes Sociales para el fortalecimiento local, que comenzó en diciembre de 2006 y finalizó la ultima semana de abril del presente año. Recibieron su certificado mas de 150 lideres del municipio de Pitalito. Este diplomado contó con el apoyo de la administración municipal.

Programación desarrollada con presencia del Dr. Leal Afanador:
Viernes 1 a las 06:00 PM Reunión equipo CEAD y directores de la zona.
Sábado 2 a las 09:00 AM Reunión estamentos CEAD Administrativos, Académicos, Estudiantes, Egresados y entrega oficial de la primera fase de la obra de ampliación de la sede.
El mismo sábado a las 10:00 a.m. Acto de clausura segundo diplomado en Gestión y Construcción de Redes Sociales para el fortalecimiento del desarrollo local.

SEMINARIO DE MARKETING POLÍTICO CON PERSPECTIVA DE EQUIDAD DE GÉNERO
La UNAD CEAD Pitalito tiene proyectada la realización del SEMINARIO DE MARKETING POLÍTICO CON PERSPECTIVA DE EQUIDAD DE GÉNERO, que será dirigido a alcaldesas, concejales y ediles, que se quieran capacitar en las técnicas del marketing político, al igual que aspirantes a cargos públicos de elección popular; equipos de asesores, personal de información y difusión de las campañas, integrantes de organizaciones de la sociedad civil e integrantes de partidos políticos con obligaciones de dirección dentro de sus respectivas organizaciones y aquellas que desempeñan actividades en el sector público.

El objetivo del seminario es propiciar en los participantes el desarrollo de conocimientos y habilidades en marketing político, que posibiliten la inclusión, participación y representación de las mujeres del sur del país en el sector público. El seminario estará abierto para un cupo máximo de 250 personas, tendrá una duración de día y medio y contará con la participación de expertos con formación y autoridad académica en la temática.

SEGUNDO DIPLOMADO DE INGLÉS
Dando continuidad a los procesos académicos que benefician a la comunidad del sur del huila, la UNAD CEAD Pitalito dio inicio al segundo diplomado de inglés en los niveles I y II. Para el primer grupo las jornadas son los dias los martes y viernes, para el segundo grupo los lunes y jueves. El horario de los dos niveles es de 6:30 a 9:45 PM. El coordinador del diplomado es el Licenciado José Antonio López Insuasty.

SAMPEDRITO ZONAL NEIVA Y EXPO UNAD
El 26 de mayo el CEAD Pitalito participó en el San Pedrito zonal y Expounad en Neiva. La delegación estuvo compañada por nuestra representante la virreina 2006 señorita Lenis Perez, del programa de Ingeniería de sistemas. La Expo UNAD sirvió además para iniciar los festejos sampedrinos en la universidad a mas de presentar interesantes proyectos e iniciativas empresariales.

SAN PEDRITO CEAD PITALITO
La universidad nacional abierta y a distancia UNAD con sede en Pitalito, tiene previsto para el 16 de junio la realización del Sampedrito unadista del CEAD. La invitación es extensiva es para los estudiantes, tutores, coordinadores y comunidad en general.

LAS CANDIDATAS AL REINADO UNAD CEAD Pitalito:
Magda Lorena Orozco Suárez, I semestre de psicología. Escuela de ciencias Sociales humanas y educativas.
Katerine Quinayás Gómez, Facultad de ciencias agrícolas
Gina Katerine Luna Garzón, Facultad de Ingeniería de Sistemas
Magda Liseth Oyuela Bautista, Ingeniería de Sistemas, Tecnología
Dainy Hernández, representante funcionarios y Tutores.
La programación prevista para ese día es la siguiente:
10:00 am Desfile de Carrozas por las principales calles de Pitalito.
12:00 mm Almuerzo
02:00 pm Elección Señorita UNAD – 2007
04:00 pm Baile de Coronación

No hay comentarios.: